domingo, 1 de febrero de 2009

Jornada 16ª Camas C.F. - U.D.Tomares 1-2

U.D. TOMARES: Javier (Juan Carlos,min.35), M.Angel, Fernando, FºJosé, Álvaro, De la Rosa, Fran (Pablo Gómez min.30), Manu (Romario,min.35), Pablito, Víctor, (Fº.Javier,min.25),(Sam, min.55) e Iván (Romario,min.30).
1-1 Iván
1-2 De la Rosa

Primer partido de la segunda vuelta y primera victoria. Esta, de cuatro puntos sobre un rival directo en la clasificación.
El 4+4+1+1 expuesto durante casi toda la primera mitad llevo a los tomareños a ceder durante esta parte la iniciativa de juego a los locales. El mediocentro camero Moisés, se adueño del centro del patatal mientras los visitantes buscaban ensamblarse con su nuevo dibujo. Un nuevo gol en propia meta, llevo a replantearse la situación del sistema, para tener más garantías en la posesión y en la pegada para el segundo acto.
Ya en la segunda mitad el equipo fue otro. y entre el reforzamiento de la medular y la extraordinaria actuación del rubio extremo tomareño, al joven Moisés, empezaron a pesarle las tablas, cuando sus propios compañeros se encargaron de echar por tierra el buen trabajo que hizo durante la primera mitad.
Los cameros, llegan muy justitos de fuerzas y con el piloto de la reserva encendido. Están teniendo un hándicap durante la semana con el campo de entrenamiento, y lo están pagando con creces al final de cada partido.
Por su parte los tomareños bien compensados en los cambios durante el partido, llegaron con las ideas más claras y encontraron el filón por donde hincarles el diente a los cameros.
Por más que Juanjo intento tapar la banda izquierda de su defensa, hasta con tres chavales diferentes, el carril derecho de los tomareños tenía nombre y apellido. El rubio extremo brilló como antaño y sacudió el hasta entonces atascado ataque auriazul. Las llegadas al área eran más constantes y profundas. La jugada del empate llegó por esa banda, y poco después el arbitro señaló penalti a favor de los tomareños en una acción mas que dudosa, donde en el único sitio donde no había charcos, el delantero auriazul se invento una piscina olímpica, dando a su equipo la bala de la recamara que le faltaba para sentenciar el partido.
Muchas veces la picardía gana partidos y en esta ocasión los cameros pagaron su continua acritud futbolística sobre el campo, con una decisión arbitral que les llevo finalmente a perder el partido.
Victoria embadurnada de cariño casi paterno, con el abrazo final con quien ha sido mas que un monitor durante años y que seguro estuvo orgulloso del trabajo que realizaron los tomareños en Santiponce.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos chavales!!!
Antes que nada, os quiero dar mi más sincera enhorabuena por vuestra merecida victoria.
Me alegro de corazón!
En segundo lugar quiero comunicaros la vergüenza ajena que sentí cuando me enteré de que habíais sido insultados por la afición del camas, quiero que sepais que de haberlo sabido antes, de alguna manera lo hubiera intentado evitar, primero porque sabeis que estoy totalmente en contra de la violencia física o verbal y menos en el deporte y a vuestra edad, y después porque se trata de vosotros, mi equipo del corazón. Me encantaría cambiar la situación que se dió y que os hubierais sentido cómodos y respetados como todos os mereceis, pero como eso es imposible, sólo puedo pediros disculpas sinceras y sentidas, sabeis que es difícil controlar a todos los niños cuanto más los impulsos de los padres.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y ESPERO, SEPAIS DISCULPAR A LA AFICIÓN CAMERA.
Firmado: Juanjo De La Rosa.

Anónimo dijo...

nosotros ya sabiamos que tu objetivo desde luego no es la violencia,nos lo has enseñado desde que eramos unos enanos,por eso las disculpas estan mas que aceptadas,suerte y que ganeis los proximos partidos(menos si podeis adelantarnos jejeje)
abrazos javier

Anónimo dijo...

Juanjo, eres un fenómeno. Un abrazo

Anónimo dijo...

juanjo a ver si ganais pronto y un abrasoooooooo
javi ivan y carletes

carmen llorente dijo...

Juanjo no tienes ke disculparte,la culpa no es tuya,todos sabemos como eres y los valores ke siempre les has enseñado a los niños, de ahi el cariño ke todos te tenemos, sigue asi y no cambien nunca.Te keremos mucho